jueves, 5 de febrero de 2015

Madurez, divino tesoro!

Cada etapa tiene sus momentos, sus fases y sobre todo, en cada una de ellas tenemos cosas distintas que aportar...

Cuando somos pequeños, nos puede la curiosidad, la diversión, y empieza nuestro tiempo para aprender cosas que jamás olvidaremos y nos acompañarán de por vida (escribir, leer, andar en bicicleta, sumar, restar...)
Pasamos por la fase de juventud y en estos momentos gozamos de vitalidad, de ganas de aprender (y emprender) y de comernos el mundo a grandes bocados y bebernos la vida a grandes sorbos... Tenemos toda la vida por delante y como se suele decir gozamos de juventud, divino tesoro.

A partir de aquí, parece que estamos en una inevitable cuenta atrás. Nuestro cuerpo cambia, ante la temida aparición de esas pequeñas arrugas que nos hacen fruncir el ceño ante el espejo... Nuestra mentalidad también lo hace, hacia una dirección y una perspectiva más estable, más asentada... En definitiva, "cambiamos el chip".

La pregunta es, ¿Hay vida más allá de los 60?

Y la respuesta inmediata, sin dudarlo ni un segundo, es SÍ, ¡Más que nunca!
¿En qué te basas para decirlo? Se preguntarán muchos.... pues la respuesta reside en ese cambio de mentalidad del que hablo un poco más arriba. 
La forma de ver las cosas de una persona de esta edad, no es ni mucho menos la de una persona más joven.La perspectiva de una persona madura irradia experiencia, sensatez, templanza y a la vez ese punto de continuas ganas por aprender aquello que, por ciertas circunstancias, no pudo aprender.


Inglés 60Plus, la asignatura pendiente.Estás a tiempo!

En esta etapa de la vida, (en la medida en que la economía lo permita), disponemos de más tiempo para uno mismo. Leer, disfrutar de buena música, viajar... y por qué no, aprender un idioma. Sí, sí, un idioma.
Para todos aquellos que estéis en esta franja de edad, y tengáis esa espinita clavada,o simplemente, queráis ver "cómo se me da esto del inglés", no lo dudéis un segundo: HACERLO!

En ALÁBEGA, lo tenemos claro. La edad, no es un obstáculo, al contrario. Por eso, creemos en esta iniciativa y estamos haciendo todo lo posible para llevarla a cabo. Sólo nos faltas tú. ¿Te animas a aprender?
Estudiar después de los 60, mejora la salud: http://ow.ly/Ixlso
Ejemplo de vitalidad extraordinaria, Rita Levi-Montalcini

No hay comentarios:

Publicar un comentario