Campañas Solidarias


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Es muy posible, que este año, en miles de hogares no sean unas Navidades todo lo felices que deberían. Muchos niños tendrán que conformarse con tener el árbol en su hogar, sin regalos, que desenvolver bajo éste, la tan esperada mañana de 6 de enero.
Desde ALÁBEGA, arrancamos con una iniciativa para estas Navidades: que este año, ningún niño se quede sin ilusión
Iniciamos una recogida de juguetes en el municipio de Ceutí, en el que todo aquel que quiera aportar su granito de arena, será bien recibido para que todos los niños de nuestro pueblo, puedan disfrutar de un feliz día de Reyes.
Por el derecho a jugar y a la diversión de todos los niños!!


¿Nos ayudas?
(Para+ info, pinchar sobre la imagen)

recogida de juguetes



TIFÓN FILIPINAS: AYUDA DAMNIFICADOS

En el pasado 2013, una catástrofe natural estremeció a todo el planeta. El tifón Yolanda en Haití, se llevó por delante la vida de cientos de personas y miles de ellas perdieron su hogar.

La Asociación ALÁBEGA quiso aportar su "granito de arena" y hacer algo para paliar esta situación: emprendió una campaña de recogida de enseres infantiles para la reconstrucción de un colegio en Filipinas: La Fundación Jesus Kids Therapy,Inc. Zapatos de verano, medicamentos, ropa de niños, juguetes... todo fue bienvenido.
Tuvimos la suerte de contar con la colaboración de personas anónimas y en especial con la participación de SECOND-live, tienda de segunda mano ubicada en Ceutí, que nos ayudó a sufragar los gastos de envíod el palet de 300 kilos de ayuda que conseguimos reunir.

El Colegio Fundación Jesus Therapy Inc. no es un colegio cualquiera. Tiene una misión especial: ayudar a las personas que más lo necesitan: Niños y adultos de entre 2 y 27 años, con problemas de autismo, retraso en el desarrollo, parálisis cerebral y problemas de conducta que requieren atención personalizada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario