Bases Concurso de Dibujo ALÁBEGA

La Asociación Cultural ALÁBEGA de Ceutí, con CIF G73173817, domicilio fiscal en Avenida de las Farolas,13Edificio de Usos Múltiples, 2ª Planta Despacho 2,y correo electrónico alabega2002@gmail.com, emprende e invita a participar a todos los niños  de entre 3 y 12 años  que estén escolarizados en alguno de los colegios del municipio de Ceutí, Murcia al Concurso de Logotipo para ALÁBEGA.

1er CONCURSO DE LOGOTIPO ALÁBEGA.
Qué es para ti la palabra “Alábega” ”
¿Qué te sugiere esta palabra?Haz un dibujo
Bases
1.- Con el concurso, se pretende que los niños hagan a través de un dibujo, lo que para ellos quiere decir “alábega”, tomando como referencia el papel de esta planta en las fiestas patronales de su municipio a lo largo del tiempo.
2.- Los objetivos del logotipo son:
- Transmitir una imagen representativa de esta planta.
-Lograr un diseño sencillo, fácilmente reconocible por todos.
-Plasmar un dibujo, bicolor. 
3.- Participarán los dibujos de los niños y niñas del municipio de Ceutí, de los cuales, tres serán elegidos como finalistas.
4.- Los dibujos deberán ser presentados en el espacio designado a ello, en los carteles repartidos en los distintos puntos elegidos.

5.- El dibujo deberá incluir, en el espacio designado para ello:
-Nombre y Apellidos del niño
-Colegio
-Teléfono del tutor
-Email
6.- Los dibujos pueden ser realizados con cualquier material (pintura, acuarela, pinceles, lápiz de color, óleo, etc), respetando el diseño BICOLOR
7.- Los dibujos serán entregados en cualquiera de los buzones habilitados para este efecto: Asociación ALÁBEGA, (Edificio de Usos Múltiples) ,Biblioteca Municipal, Centro Cultural, Colegios participantes y Ayuntamiento de Ceutí.

8.- El jurado estará formado por miembros de la Asociación ALÁBEGA

9.- El primer premio consiste en una Nintendo Dsi XL
El segundo y tercer premio consiste en la entrega de 2 Bonos de 10 Talleres para canjear en Asociación ALÁBEGA valorados en 30€ cada uno

10.- El plazo de entrega de dibujos vence el 11/03/2015. La exposición de los dibujos participantes se realizará los días 12 ,13 y 14 de Marzo en el Centro Cultural, Primera Planta.

11.- La publicación del concurso, así como estas bases, se encontrarán en la página de Facebook de Asociación ALÁBEGA, el blog de la misma y la página del Ayuntamiento de Ceutí.

12.- El objetivo del concurso es promover la participación de los niños y fomentar el conocimiento de la cultura de su municipio. Se pide muy atentamente que los trabajos presentados sean realizados por los niños y niñas inscritos, no es válida la participación activa de los adultos como ayuda para realizar el dibujo.

 13.- Los ganadores serán dados a conocer el día 14 de marzo tanto en la página de Facebook de Asociación ALÁBEGA, como en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario